jueves, 15 de diciembre de 2016

actividad 4 tema 1


Reflexión sobre el tema (10%):
·                     Reflexiona sobre qué es la fe para ti y cómo la vives en estos momentos, si es una respuesta de sentido a la vida o dónde buscas el sentido de tu vida. 


Bueno pues la verdad es que el tema de la fe es algo que tengo bastante presente gracias al MC, donde esa pregunta ya se nos ha asomado por el grupo en algunas ocasiones. La fe para mi es un respaldo, un comodín cuando crees que estas solo o te sientes mal, una inyección de moral por así decirlo. Me quite cuando llegue para lo de primero de bachillerato ya que me gustaba pero ya no iba a ir nunca mas Córdoba y no me gusto la idea.
No siempre la fe es cuando uno esta mal es más en esos casos son en los que la fe se ve pero no tanto como cuando se está en compañía, ahí si que se ve lo que es verdaderamente la fe. Yo personalmente la fe la veo en mi entorno, creo en el. Confío en que tengo ese respaldo y aunque parezca que no va a estar ahí.
Esto va ligado al sentido de la vida. El disfrutar compartiendo, ser el respaldo de otros. Se que con la pregunta anterior de las actividades anteriores son puntos de vista comunes pero cada persona tiene uno distinto aunque sea de una religión determinada. La vida es para cada uno una cosa distinta.

 Resultado de imagen de movimiento calasanz

1 comentario: