domingo, 9 de octubre de 2016

PHONBIE

ACTIVIDAD 2 

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué? ¿Conoces a alguien en esta situación? Reflexiona… ¿Qué puede llevarte a este tipo de situaciones? ¿Por qué crees que los Smarphones son adictivos? ¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos en lo negativo? 



Me parece que es verdad que estamos muy enganchados a los teléfonos pero es la nueva época ya que todo se mueve a travez de los movibles.

Estoy de acuerdo en que todos tenemos nuestros ratos libre y qu todo tenemos que mirar el móvil pero siempre con control ya que sino se puede crear en una adición como en este caso.

Si conosco a mucida gente ya que yo también estoy infectado porque estoy todo el día con el móvil. 

Pues pueden ser varias cosas pero sobre todo las redes sociales porque es lo que mas nos enganchan.

Son adictivos no, somos adictivos nosotros porque nos compramos móviles mejores y mas potentes para estar al día y estar informados y estar en las redes sociales.

Nos centramos en la que se ve ya que siempre lo utilizamos para lo mismo, solo para las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario